SAO PAULO, BRASIL, (AP).- El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva está cada vez más cerca de pisar prisión.
El lunes, los jueces de una corte de apelaciones ratificaron por unanimidad su decisión de rechazar la impugnación de Lula a una condena por cargos de corrupción, fallo que le impediría postularse como candidato presidencial y lo pondría tras las rejas.
ORLANDO. El padre de Omar Mateen, el autor de la masacre de Orlando que dejó 49 muertos en 2016, fue informante del FBI durante más de una década, afirmaron los abogados de la viuda del atacante citados ayer por los medios.
Dominicanos están entre más afectados por tuberculosis en Nueva York
Nueva York.- Los casos de tuberculosis experimentaron un alza del diez por ciento en Nueva Yorken 2017, el incremento más grande reportado en la ciudad en veinticinco años, de acuerdo con un informe publicado hoy por el Departamento de Salud.
La agencia destacó además que la enfermedad continúa afectando de forma desproporcionada a emigrantes, que componen el 86 por ciento de los pacientes, que provienen en su mayoría de China, la República Dominicana, Ecuador, India y México
El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, el antichavista Omar Barboza, pidió hoy al Gobierno de Nicolás Maduro suspender las elecciones presidenciales del 20 de mayo, en las que no participará el grueso de la oposición por considerarlas fraudulentas.
La Policía detiene al líder de una banda que desvalijaba cajeros y bancos a miles de kilómetros de distancia y traía de cabeza al FBI desde hace años
Ucraniano de 34 años, vivía anónimamente con su mujer y su hija mientras robaba miles de millones en bancos de 40 países con mafias del Este
Se escondía, anónimo con su mujer y su hijo, en Alicante. El cerebro de los robos a miles de cajeros automáticos de todo el planeta, con miles de millones como botín y usando una tecnología complejísima, lideraba la organización secretamente desde la Costa del Sol. Él apretaba un botón, los cajeros escupían dinero a miles de kilómetros de distancia y sus esbirros, las 'mulas', lo recogían y se lo enviaban escondido en criptomoneda.
Comentarios
Publicar un comentario