SAN BRUNO, California, EE.UU. (AP) – Una mujer se puso a disparar este martes en la sede de YouTube en el área de la bahía de San Francisco, donde hirió a cuatro personas antes de matarse de un balazo tras generar el pánico entre los empleados, dijeron la policía y testigos.
La policía y agentes federales llenaron el complejo en la ciudad de San Bruno luego de recibir múltiples llamadas al número de emergencias 911 en las que se reportaban balazos.
Ed Barberini, jefe de la policía de San Bruno, les dijo a los reporteros que las víctimas tienen heridas de bala y fueron trasladadas a un hospital. Un portavoz del Hospital General de San Francisco indicó que la institución recibió a tres pacientes.
Brasilia, (EFE).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva estará el miércoles frente a una encrucijada judicial, en la que la Corte Suprema decidirá si va a prisión tras ser condenado por corrupción o si tendrá derecho a apelar a ese fallo en libertad.
Riad. El Ministerio de Cultura e Información saudí ha anunciado que las parejas que espíen el teléfono móvil de sus cónyuges podrán ser condenadas a un año de prisión y multadas con 500.000 riales saudíes (133.000 dólares).
Un hombre emitió en directo por las redes sociales el momento en el que una mujer le disparó un tiro en la cabeza con una pistola en una localidad de Texas (EE.UU.).
La víctima, Devyn Holmes, de Beaumont (Texas), se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos con soporte vital debido a las heridas que le causó la mujer, cuando al parecer bromeaban con un arma durante la grabación para la red social Facebook.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que enviará al ejército a la frontera sur de su país, hasta que se construya el polémico muro que fue una de las bases de su campaña.
Comentarios
Publicar un comentario