Ir al contenido principal

Decenas dominicanos Manhattan y El bronx han muerto a causa del COVID-19

NUEVA YORK.- Decenas de dominicanos residentes en en Alto Manhattan y El Bronx han muerto en estos últimos días a causa del COVID-19.

Comentarios